Agua y relax

Hotel Las Arenas | Spa

Alrededor de la piscina exterior se ubica el SPA Las Arenas, elegantes y amplias instalaciones donde la luz, el color del cielo y el aroma del mar se mezclan de forma exquisita con la atención a cada detalle y un servicio inmejorable.

Destacar la importante firma de alta cosmética “Sisley” con la que trabajamos, siendo el único SPA SISLEY en la Comunidad Valenciana. Póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por nuestros expertos. Estamos seguros de poder sorprenderle muy gratamente.

El proyecto del arquitectónico del Spa evoca el mundo del mar y la arena con sus formas curvas forradas de mosaico vítreo. La piscina lúdica de diseño orgánico realizada en acero y curvilínea es única en su género en todo el mundo hasta hoy.

¡¡DISFRUTE DE NUESTRO SPA!!

Tratamientos SPA Hotel Las Arenas Valencia

Descubra cómo su cuerpo y mente fluyen en armonía
Ver productos

Links

Recorrido Termal

Hotel Las Arenas | Spa

Recorrido Termal, un oasis de salud y relax.

Le proponemos un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para su bienestar. Recorra nuestro circuito termal de hidroterapia: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior … Sumérjase en nuestra piscina de efectos, disfrute de ella tanto en el interior como al aire libre; descúbrase envuelto por la brisa mediterránea y déjese acariciar por el sol en nuestro jardín sensaciones.

Abierto de lunes a domingo de 9,00 a 21,00 h