Un hotel de lujo en el antiguo Balneario Las Arenas

El Hotel Las Arenas Balneario Resort está situado en la Calle de Eugenia Viñes, 22, Valencia.

Coordenadas:

Latitud: 39.466379 – Longitud: -0.324733

Latitud: 39° 27′ 59.40” N – Longitud: 0° 19′ 28.12” W

Desde el Aeropuerto

  • En taxi: los encontrará sin problemas en la terminal de llegadas. Tiempo aproximado del trayecto: 30 min.
  • Metro: Línea 5 hasta final de trayecto (parada Neptú). Podrá tomar el metro en la terminal de llegada. Tiempo aproximado: 45 min.
  • En Coche: Tomar dirección Valencia en la salida del aeropuerto y seguir las indicaciones como si viniese de Madrid.

¡Solicite nuestro servicio de TRANSFER desde el aeropuerto o la estación de trenes de Valencia!

Desde Madrid

Tome la A3 dirección Valencia. La carretera de Madrid accede a Valencia por la Avenida del Cid. Tome esta avenida. A 700 metros encontrará un túnel. No lo tome, siga por encima. Gire a la izquierda por la Avenida Tres Cruces en el primer cruce, bordeando el Hospital General Universitario. Continúe recto por esta avenida. La avenida adopta varios nombres según el tramo (Boulevar Sur, Avenida del Pianista Martínez Carrasco). Cruce el puente sobre las vías del tren. A 1 km, tome el túnel. Continúe por Avenida del actor Antonio Ferrandis durante 1,6km. Cruce el Puente del Grao sobre el antiguo cauce del río Túria. Continúe por Avenida Menorca durante 1,1 km. Gire a la derecha por la Avenida del Puerto. Al final de la Avenida del Puerto, gire a la izquierda para tomar la calle de J.J. Domine. Al final de la calle, tome la primera salida en la rotonda para tomar la Calle del Doctor Marcos Sopena hasta el final, (300m). Gire a la izquierda en la rotonda para tomar la Calle de Eugenia Viñes. A 400 metros, habrá llegado al Hotel.

Desde Barcelona

Tome la A7 dirección Valencia.· Entrará por Valencia por la Avenida Cataluña· Tome la tercera rotonda para tomar la Avenida de los Naranjos.· Conduzca hasta el final de la Avenida de los Naranjos (2,3km)· Al final de la Avenida encontrará de frente un hospital y le obliga a girar a la derecha por la calle Eugenia Viñes· Conduzca 600m. por la calle Eugenia Viñes y habrá llegado al Hotel.

Desde Alicante

Tome la Autovía V-31 dirección Valencia. Accederá a Valencia. Tome la primera salida de la rotonda para tomar la Avenida del Actor Antonio Ferrandis. Continúe por Avenida del actor Antonio Ferrandis durante 1,6km. Cruce el Puente del Grao sobre el antiguo cauce del río Turia. Continúe por Avenida Menorca durante 1,1 km. Gire a la derecha por la Avenida del Puerto. Al final de la Avenida del Puerto, gire a la izquierda para tomar la calle de J.J. Domine. Al final de la calle tome la primera salida en la rotonda para tomar la Calle del Doctor Marcos Sopena hasta el final, (300m). Gire a la izquierda en la rotonda para tomar la Calle de Eugenia Viñes. A 400 metros ha llegado al Hotel.

Ver mapa