Los mejores sabores mediterráneos

Blue Pool & Bar Restaurant

Ofrece una propuesta gastronómica más, dentro de Las Arenas, en el Restaurante de la piscina del hotel. A mediodía con menú más informal y las noches de jueves a domingo durante Julio y Agosto con menú degustación.

Reservas 963120600 ext 5007.

  • Carta
  • Brasserie Sorolla

    En la Brasserie Sorolla placer y refinamiento son un auténtico arte de vivir. La Brasserie Sorolla le ofrece una carta sutil y variada sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional con una presentación extremadamente cuidada. Moderna, audaz, así es la carta que el Chef José María Baldo y su equipo le proponen.

    Las delicias del sabor dan la réplica a los ojos, en un entrono de arte y naturaleza. Y al placer gastronómico que ofrece la Brasserie Sorolla, presidida por “La Señora” de Sorolla, se suman unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo, de las que podrán disfrutar desde su porchada, abierta en temporada.

    Horario: de 13:30 a 16:00 h. y de 20:30 a 23:00 h.

    Desayuno Buffet

    Una irresistible tentación de sabores conjugados en armonía, todo ello servido en un entorno único. Y en temporada, disfrute de nuestros desayunos en el jardín del hotel.

    Horario: 07:00 – 11:00 h. todos los días del año.

    Lobby Bar y Porchada

    Lugar de encuentro, con magnificas vista al mar Mediterráneo en sus porchadas, el Lobby Bar les ofrece un abanico de cócteles elaborados por Iván Martínez, campeón de España de Coctelería en 2008.

    Carta Lobby Bar

    Abierto de 09:00 a 02:00 h.

    Room service 24 h.

    Una llamada y en pocos minutos tendrá su plato favorito en su habitación. Disponible 24 h.

    Carta de Servicio de habitación

    Snack

    Dispone de una carta muy variada para satisfacer a todos los públicos. Ofrecemos una cocina a base de snack, raciones y pastas.

    Carta Snack

    Abierto de 12:00 a 23:00 h.

    Chill out

    Ven a disfrutar de una copa en un ambiente relajado todos los días de Julio y Agosto de 22:00 pm a 2.00 en nuestro Chill-out.